SANTO DOMINGO.- El comercio de provisiones de la República Dominicana expresó su optimismo a raíz del anuncio hecho por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, de que el gobierno de que a partir del 4 de diciembre iniciará el pago correspondiente a la regalía pascual o sueldo 13 a los empleados públicos.
Jhovanny Leyba, presidente del Frente Empresarial de Federaciones y Asociaciones de Comerciantes(FEFAC), dijo que el sector tiene muy buenas expectativas con la medida que entrará en vigencia la primera semana de diciembre, lo cual dinamizará la economía dominicana.
Grandes expectativas con el Black Friday
Los comerciantes afirmaron que para este año se espera que las ventas del Black Friday superen las grandes cifras alcanzadas el año pasado.
Afirmó que durante el año pasado la afluencia de los compradores a las distintas tiendas con motivo del «Black Friday» sobrepasó las expectativas y parámetros de ventas en el comercio.
Leyba dijo que la entidad será una facilitadora para que el dinero que salga como sueldo 13 tenga el mayor rendimiento posible.
La FEFAC agrupa a 40 mil empresarios, comerciantes, mayoristas, detallistas, supermercados y surtidoras.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader inicia en NY entrega nuevo pasaporte a la diáspora
Abinader viajó a Nueva York; hablará el miércoles ante ONU
Asamblea General de la ONU alerta de escaladas nucleares
AlMomento inicia cobertura desde NY por asamblea de ONU
NUEVA YORK: Trump busca reunirse con presidente de Irán
PC sugiere eliminar evaluación cada 7 años de jueces de la SCJ
Tormenta Fay se fortalece y podría convertirse en huracán
Gobierno inicia construcción de viviendas reasentamiento Cotuí
MP pide 18 meses prisión a 25 imputados nuevo caso SeNaSa
El imperio conspira contra la producción arroz dominicano

