FLORIDA.- La Organización Latino Americana de Asistencia Social (OLAS) saludó el acuerdo de cooperación interinstitucional suscrito entre el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) y el Ministerio de Cultura (MINC), que busca promover la cultura dominicana a través de las embajadas y consulados de la República Dominicana acreditados en el exterior.
Homero Luciano, presidente de OLAS, dijo que ese acuerdo es de vital importancia, aspirando que se concreticen acciones en lo inmediato, en la que se involucren instituciones que tienen una impronta palpable y que pueden accionar conjuntamente con las instituciones que han arribado a tan transcendental acuerdo.
Luciano dijo que esa entidad se apresta para celebrar el próximo año la sexta edición de la Feria Internacional del Libro Dominicao-Hispano, aspirando que para el evento pueda contar con la participación del Gobierno.
El acuerdo contempla que el Mirex y el MINC promoverán las acciones culturales que emprenden los dominicanos en el exterior.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cerco a la corrupción
RD fue sede cumbre anual regulatoria mercado de valores
Alcalde destaca Amaprosan como patrimonio del comercio
Gestionan inclusión de Wander Franco en selección RD para JCC
PLD cuestiona calidad servicios públicos, desmiente a Gobierno
San Carlos conquista Torneo de Minibasket 2026 de la Abadina
Anadegas espera respuesta de la banca sobre tema de verifones
Director Ney Arias: Se reducen 33% muertes por accidentes
El verdadero desafío: hacer justicia mejor
Gremio define «odontólogo» como intruso de la profesión


