VILLA TRINA.- El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) financiará con 10 millones de pesos a los productores de vegetales e industriales de mecedoras de este municipio.
Casimiro Ramos, director del FEDA, informó que el Gobierno, además, les ofrecerá asesoría técnica y de gestión para que a través de sus respectivas asociaciones coloquen sus mercancías en los mercados nacionales e internacionales.
“Con el financiamiento de 10 millones de pesos a los productores de vegetales e industriales de muebles de Villa Trina, el presidente Danilo Medina da apoyo fehaciente a dos sectores pujantes de la economía de esta localidad”, sostuvo.
Manifestó que esos recursos llegan como resultado de las visitas sorpresas realizadas por el Jefe del Estado y el contacto directo con estos sectores de la vida nacional.
“Estas visitas al campo son las que han permitido y permiten el contacto directo de nuestro presidente con los hombres y las mujeres que se dedican a producir, ya que de esta manera conoce la realidad que ellos viven y sus principales necesidades”, expuso.
Durante el acto Cirilo Bencosme, presidente de la Asociación de productores de Vegetales de Villa Trina y Carlos Parra, presidente de la Asociación de industriales de Mecedoras de la comunidad, dieron las gracias por el apoyo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Realizan con éxito cirugías fetales hospital público de RD
Construcción en RD creció 7.1% en mayo, dice Ministro Bisonó
ANEIH considera hay avances en reformada la Ley de Residuos
Mets de Nueva York despiden al mánager Carlos Mendoza
Reforma a la Ley de Residuos Sólidos abre debate en la RD
Comedia «Nunca te fíes de una mujer despechada» llega a SD
Pese a derrota, EEUU avanza a fase de grupos Mundial Fútbol
Dominicana acoge rodaje de la película suspenso Frank & Ana
Abinader inaugura los Juegos Deportivos Fronterizos 2026
¿Quién se llena los bolsillos con las deportaciones de EU?

