Inter RD supera a la Unev Sport en Serie B de la LDF
SAN CRISTÓBAL.- El onceno Inter RD superó 2-0 a la Universidad Evangélica Sport (Unev Sport), en la apertura de las semifinales del torneo de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).
Los del Inter RD dominaron el partido, con más llegada y gracias a goles anotados por Renato García y Roger David, lograron la victoria, en un partido celebrado bajo un cielo nublado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.
El primer tanto vino de un tiro directo desde el borde del área grande en el minuto 44 que entró al marco defendido por la Unev Sport, para que los ganadores se fueran al descanso con ventaja mínima de 1-0 al descanso.
Las cosas no cambiaron en la segunda mitad. Inter RD continuó el dominio del partido aunque en ocasiones los de la Unev llegaron a bajar la pelota, pero no fueron gran amenazas para el marco defendido por los hombres del Inter RD.
El segundo tanto vino al filo del final del partido, cuando se jugaba el minuto 90+4 cuando el lateral izquierdo centró un balón al área y David sacó un tiro suave que se metió de gol para sentenciar el 2-0 a favor del Inter RD.
La otra serie, la del circuito Norte iniciará el miércoles, cuando Cibao Atlético reciba al Club de Fútbol 6 de Febrero, de Puerto Plata, a las 6 de la tarde.
El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader ordena reestructurar reglamento interno del Senasa
Comercio detallista dominicano concluye 2025 «casi en quiebra»
PLD: Presupuesto 2026 reduce inversión capital, eleva el gasto
Exvicepresidente dice en RD ha operado «cártel del cambio»
ANEIH exige cero tolerancia a corrupción en Rep. Dominicana
Dicen declaraciones imputados complican la situación de Hazim
Diputado de PRD exige revelar estructura poder detrás Senasa
Muerte de niña haitiana aviva denuncias discriminación RD
Migración de la RD dice deportó a otros 989 haitianos ilegales
DNCD ocupa 429 paquetes de cocaína en las costas de Baní













