PRD renovará sus estatutos; recordará 20 años de la muerte de Peña Gómez

Santo Domingo, 8 nov (EFE).- La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se reunió hoy convocada por su presidente, Miguel Vargas Maldonado, y otros altos dirigentes de la organización, aliada del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
La reunión decidió designar a Virgilio Bello Rosa como presidente de la Comisión de Reforma Estatutaria, que además estará integrada por Luis Ernesto Camilo, vicepresidente; Juan Carlos Guerra, director ejecutivo, y Janet Camilo, entre otros dirigentes.
La comisión deberá presentar un proyecto de actualización y reforma de los estatutos para la aprobación del Comité Ejecutivo Nacional.
Asimismo, se decidió convocar al Comité Ejecutivo Nacional para el 19 de noviembre venidero, para que realice su sesión ordinaria.
Otra decisión tomada, de acuerdo a una nota de prensa, fue la de reconocer de manera póstuma a los exidirigentes Salim Ibarra, Pedro Franco Badía, Fulgencio Espinal y Ramón Agramonte.
También, integrar una comisión que se encargará de preparar los actos que servirán de marco para conmemorar los 20 años del fallecimiento del exlíder del PRD José Francisco Peña Gómez, el 10 de mayo de 2018.
Asimismo, el presidente del partido blanco recordó y enarboló la labor de política internacional de Peña Gómez, por lo que dijo sentirse honrado con ser elegido una vez más como presidente para América Latina el Caribe de la Internacional Socialista.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cancilller advierte a Trump: «A isla Cuba la vamos a defender»
Presidenta de México reacciona ante anuncio de ataques de EU
IRAN: Más de 50 muertos por protestas antigubernamentales
Colombia propone a Venezuela unir ejércitos combatir guerrilla
EEUU: Trump asegura»se lleva bastante bien» con Venezuela
VENEZUELA: Asamblea anuncia liberación de presos políticos
HONDURAS: La OEA expresa le preocupa el panorama electoral
DNCD decomisa 863 paquetes de cocaína y arresta 2 hombres
Presidente convoca el Consejo de Ministros para el domingo
Entidades RD Clásico Mundial darán clínicas beisbol a niños
















los que estan en la foto,esos son los votos del PRD…no busquen mas porque NO hay !
Pero e’ste traidor esta’ loco, pero bien tostado de la mente, , si es que e’l piensa, como juntar al P.R.D., e’l mismo los dividio’, y lo =traiciono’= y quiere volver ha unirlos, ,.oh oh oh, Dios mio hasta cuando es que esto =traicioneros= van a seguir engan~ando al pueblo,,solamente los unicos que pueden unirse a e’l son los mismo traidores que se uniero’n a e’l , y se’ fuero’n para el p.l.d, como yo le llame’ en tiempo pasado, y se’ fue’ con los «10 gaticos».para hacerles un ayante al presidente Danilo, y le consiga una buena tajada economica… Leer mas »
Solo se puede renovar lo que existe, el PRD de Miguel Vargas es un comité intermedio de la facción de Danilo Medina y hasta el color de blanco lo cambiaron para morado, eso es lo único que renovaron. dice Euclides Gutierrez Felix que el PRD y Miguel Vargas no valen 10 chele, y pienso que lo estan sobrevalorando. ya que el PRD esta en la ceniza para nunca mas volver.
Hasta el fondo lo cambio por el color morado, a Miguel Vargas no le importa ningun PRD. ya eso esta descricajado, debemos entender que la historia nos dice que cuando un partido es bisagra siempre lo seguirá siendo, la bisagra solo se usa para abrir la puerta para que pase otro. Miguel Vargas y el PRD es cosa del pasado, una cuestión de platano maduro.
La convencion para cuando,modificar los estatutos para darle a la letrina politica de Miguel la presidencia del partido eternamente.
Y de elecciones nananina. Se jodió Duvergé. El tirano y traidor Maldondo tiene la finquita cogida por el pichirrí. Nadie le tose a ese faraón de la democracia blanca.