SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de ultimar de arma blanca a otro durante una riña, en un hecho que ocurrió en el municipio de Sabana Iglesia, de esta ciudad.
Se trata de, Santo Victorino Suriel Hernández, alias (Víctor El Tuerto), quien fue arrestado mediante una orden judicial por la muerte de Francisco Antonio Espinal Durán, de 55 años.
Al ser examinado el cadáver del occiso por el médico forense certificó que este falleció a causa de heridas de arma blanca en abdomen y tórax izquierdo.
Suriel Hernández al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por porte ilegal de arma de fuego.
De acuerdo a la investigación policial, el hecho se produjo momentos en que los dos hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un colmado localizado en el sector Hierba Culebra y se originó una discusión entre ambos, donde el victimario le propinó las estocadas, que le produjeron la muerte.
De acuerdo a versiones la riña entre los dos hombres se produjo al reclamo de un dinero que el victimario según le había prestado a la víctima y en esas circunstancias se produjo el conflicto que dio como resultado dicho homicidio.
En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Tiene el río Baní caudal para presa La Gina?
Carretera a Ocoa: colapso anunciado
FP dice PRM aprobaría una ley para pagos ilegales del Estado
Yankees sustituyen a Giancarlo Stanton por Jasson Domínguez
Cuba: la islita que no se rinde
El Conjunto Quisqueya estrena el merengue “Mi viejo Papá”
Banco Popular financió 3,667 viviendas en 2025; lidera crédito
Dominicano Reynaldo López es movido al bullpen de los Bravos
Autobuses de la OMSA y fallo en el Metro
Reflexiones políticas, sociales y municipales

