SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana tiene que buscar un punto de equilibrio entre el partido de cuadros de ayer y el partido abierto de hoy, opinó Charlie Núñez, miembro del Comité Central.
Hizo el comentario en la nota preliminar del libro “Si no somos nosotros…” puesto en circulación en un acto en la Casa Nacional del PLD en Gascue.
“No podemos permitir un partido como aquellos que nunca conocen la institucionalidad y cuando desaparece el líder principal sus seguidores no encuentran el rumbo”, dice Núñez a modo de recomendación a la dirigencia y membresía peledeísta.
“Si no somos nosotros…” es un libro de 859 páginas en el que su autor duró varios años de investigación y consultas en archivos y con expresiones testimoniales de dirigentes y miembros del PLD que el autor luego de la publicación espera sea enriquecido con los aportes posteriores que pudieran hacerse.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Este lunes habrá fallos sobre casos Coral y derrumbe Jet Set
Precio petróleo cierra a la baja en los mercados internacionales
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Presidente UDC ve necesario proteger sectores vulnerables
Deportan 1,177 extranjeros en condición migratoria irregular
Haitianos en RD se movilizan apoyar equipo Mundial Fútbol
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
Cuba acusa a EEUU confundir cifras de la ayuda humanitaria
COLOMBIA: Demanda Abelardo Espriella por doble nacionalidad


Hi Camilo, tu comentario me hacen pensar que: no todo esta perdido cuando hay personas que piensan como tu y, yo agregaria que a estas alturas es una verguenza decir que soy peledeista por que es sinonimo de injusticias, corrupcion, crimenes politicos, impunidad, delincuencias y robos.
Desde que los jefe del PLD saborearon las mieles del poder, de la buena vida, de la cabaña en Los Mogotes, de cuentas millonaria, de vehículos de lujo de la prepotencia, de la altanería y la soberbia, se convirtió en un PLD maleado por la corrupción, por la mafia ,por el crimen organizado para mantener el control del presupuesto nacional da la idea de que los cuadros están todos roto y entendieron que volver a su origen solo es una mito para tratar de confundir a los tontos, ya el PLD de esta mafia no tiene razón de ser, el… Leer mas »