SANTO DOMINGO.- Joyce Roy y José Rafael Reyes unen sus talentos de dirección teatral y producción, respectivamente, para presentar al público, a partir del próximo 10 de noviembre, el musical “La Familia Addams”.
Tendrá como protagonistas a la actriz Lumy Lizardo, en el rol de Morticia y al joven talento del teatro musical, Vladimir Rodríguez, quien dará vida al excéntrico millonario Homero Florentino Addams.
Rodríguez, quien fue descubierto por la fallecida Nuryn Sanlley para ser parte del elenco del musical “Hairspray”, tiene una amplia trayectoria en el teatro musical del país.
De la mano de Carlos Veitía participó de “West Side Story”, del año 2010,
En 2011 fue parte del elenco de “Resurrección”, bajo la dirección de Eudys Cordero; con Joyce Roy y Haffet Saba fue parte del elenco de “Godspell”, 2012; en 2013 participó en “Legally Blonde”, con José Rafael Reyes, así como en “Camp Rock”, “Tilín Tilón”, “Montesinos” y “Tierra el Musical”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Claro Dominicana obtiene lugar en pilar de gobernanza 2026
Dominicanos que han puesto nombre RD en alto en N. York
El «consenso” del PRM en NY: cuando la base vota pero no elige
Entérate NY (OPINION)
Francisco Javier más preparado entre los aspirantes del PLD
OPINION: Consulados depositarán en Cuenta Unica del Tesoro
PLD: «Masivas importaciones ahogan productores del agro»
Confirman a 10 boxeadores de Puerto Rico para los JCC2026
Pide apoyar al Gobierno para mantener control de los precios
Drenaje pluvial y sanitario: obra que nadie quiere hacer

