SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto San Francisco de Macorís, inauguró este jueves cuatro nuevas oficinas de servicios.
Las oficinas administrativas inauguradas fueron la Bienestar Estudiantil, Oficina de Tesis y Monográficos, Planificación y de Extensión Cultural.
La actividad inició con la entonación de los Hinmos Nacional y de la UASD, acto seguido el subdirector Administrativo Maestro, Juan Taveras ofreció las palabras de bienvenida.
En el acto habló la directora del centro, Carmen Santiago, quien expresó que es de gran importancia ubicar en un espacio más confortable las oficinas.
Destacó que las mismas sirven de soporte a la calidad de servicios institucionales, en especial la docencia.
Luego habló, José Santiago, quien se refirió a la estructura del espacio que albergan las cuatro oficinas, con un área superficial de 61.23 metros cuadrados, construidas con divisiones en muros de mampostería en bloques de hormigón.
Mientras, Candelario Peña ofreció las gracias a nombre de los cuatro encargados de las oficinas que comparten la misma estructura.
La actividad contó la asistencia de profesores, encargados áreas administrativas y estudiantes.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Copardom pide volver diálogo antes de seguir reforma laboral
Cuando la tierra reclama lo que el hombre le quitó
ICDA inaugura 8va edición de muestra «La Última Cena 2026»
DIDA evita pagos por RD$18.5 millones a afiliados en agosto
Aerolínea ITA Airways quiere iniciar ruta entre Roma y SD
APAP otorgará 500 becas para diplomados y cursos especiales
Igualdad, nacionalidad y acceso a la educación
Denuncian en MP al presidente PHD manejo «irregular» fondos
Muertes neonatales: entre la ciencia y la verdad
General de Seguros celebró sus 45 años de trayectoria en la RD


