SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto San Francisco de Macorís, inauguró este jueves cuatro nuevas oficinas de servicios.
Las oficinas administrativas inauguradas fueron la Bienestar Estudiantil, Oficina de Tesis y Monográficos, Planificación y de Extensión Cultural.
La actividad inició con la entonación de los Hinmos Nacional y de la UASD, acto seguido el subdirector Administrativo Maestro, Juan Taveras ofreció las palabras de bienvenida.
En el acto habló la directora del centro, Carmen Santiago, quien expresó que es de gran importancia ubicar en un espacio más confortable las oficinas.
Destacó que las mismas sirven de soporte a la calidad de servicios institucionales, en especial la docencia.
Luego habló, José Santiago, quien se refirió a la estructura del espacio que albergan las cuatro oficinas, con un área superficial de 61.23 metros cuadrados, construidas con divisiones en muros de mampostería en bloques de hormigón.
Mientras, Candelario Peña ofreció las gracias a nombre de los cuatro encargados de las oficinas que comparten la misma estructura.
La actividad contó la asistencia de profesores, encargados áreas administrativas y estudiantes.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Celebran este sábado y domingo ciclismo de ruta JCC
Izquierda y derecha RD
Edesur invierte 1,907 millones expansión de redes eléctricas
Gisel Castillo presenta revista Woman Meet LATAM Magazine
Competencias de vela JCC 2026 inician este sábado en Salinas
FOPPPREDOM y otras exponen reformas electorales ante JCE
El futuro de RD no depende de un reality
El cementerio japonés de Dajabón
Ramón Orlando hará concierto por sus 50 años de trayectoria
Elly de la Cruz conecta tres dobles en victoria de los Rojos


