SANTO DOMINGO.- Gustavo De Hostos demostró ser un artista de quilates, un real crooner y showman; y en su año debut se ha ganado y posicionado en un espacio de privilegio.
Sus presentaciones anteriores han sido a casa llena y ahora anuncia otra para el 18 de octubre a las 8:00 de la noche, en Hard Rock Live Blue Mall llamada “Gustavo De Hostos y Los Crooners”.
“Quiero complacer a todos los que no pudieron verme en la presentación anterior, para que disfruten de un espectáculo al más alto nivel, con más de diez invitados en escena durante un concierto que sin dudas será memorable”, expresó De Hostos en un comunicado.
Corey Allen será el director musical y estará en los teclados, Oscar Micheli (teclados), Nicolás Calcaño (bajo), Sly de Moya (batería), Edgar Molina (percusión), Eric Litman, (saxofones), los Crooners Anthony Jefferson, Víctor Mitrov y Henri Hebrard y las tremendas vocalistas, Sabrina Estepan, Benny Hiraldo y Gigi Mota.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SEVILLA: Cónsul RD respalda reformas al sistema consular
Vita Abuelos anuncia Congreso «Envejecer» en Santo Domingo
Migración dominicana detiene 983 haitianos y deporta 868
PLD alerta sobre aumento de riesgos digitales para la niñez
Dice Gobierno quiere privatizar sus éxitos y socializar fracasos
Llevará instancia TC prohibición candidaturas independientes
Cuando los trastornos mentales provocan negligencia parental
Anadive alerta retos para el mercado automotriz de la RD
Alcaldía del Distrito Nacional construye cancha de patinaje
El costo político del caos

