Yordano es nuevo exponente de la bachata
SANTO DOMINGO.- La bachata suma un nuevo exponente a su cartelera artística.
Se trata de Yordano Valenz, o “Simplemente Yordano”, nombre homónimo de su primera producción discográfica.
“Niégame tres veces”, que ya se escucha en la radio local, es su carta de presentación discográfica. Es un cover del género vallenato que originalmente interpreta Silvestre Dangond, y que adaptado a la línea de la bachata tradicional ha ido generando simpatía en el gusto popular.
Yordano, quien es ingeniero en sistemas, 17 años después de finalizar sus estudios universitarios decidió emprender su carrera musical y lograr ese sueño.
El joven oriundo de Guayabal, municipio de la provincia de Azua, debutó junto al grupo Chiquito Team Band, el pasado domingo 8 de octubre.
“Para mí es una bendición emprender mi carrera artística como bachatero, segundo género musical de República Dominicana y en cual espero ser acogido”, dijo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
El COE mantiene en alerta verde al Gran SD, San Cristóbal y SPM
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
52 menores se intoxicaron con alcohol en Navidad y Año Nuevo
Dinamarca sigue firme contra plan de EU sobre Groenlandia
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas















