SANTIAGO, República Dominicana.- Unas 80 familias afectadas por las inundaciones del huracán María recibieron donaciones de 100 estufas y colchones realizadas por la empresa Mc Donald’s en esta ciudad.
Durante el operativo, además, prestó sus restaurantes como centros de acopio, motivando a sus miles de consumidores hacer aportes a favor de las comunidades de Hoya del Caimito y de la Cañada de Gurabito.
La selección de las familias beneficiadas fue el resultado de un levantamiento realizado por los empleados de la marca que viven en las zonas afectadas, informó José Joaquín Sosa, ejecutivo de la marca.
“Tres de nuestros empleados fueron severamente impactados con el paso del huracán María, por lo que la primera acción que tomó Mc Donald’s fue la de protegerlos proporcionándole los artículos básicos que necesitaban», indicó Sosa.
A través de estas donaciones, realizadas tanto por la marca como por el esfuerzo de sus colaboradores y clientes, Mc Donald’s busca contribuir a aliviar la difícil situación en que se encuentran muchas comunidades gravemente afectadas por las fuertes lluvias.
Además de los aportes, Mc Donald’s agradó a los niños presentes, con un delicioso desayuno y juguetes.
Los comunitarios agradecieron el gesto solidario de Mc Donald’s , especialmente de sus empleados que se convirtieron en protagonistas en esta iniciativa, desarrollada para que esta ayuda llegara a las familias más necesitadas de sus comunidades.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MIDE inicia ciclo entrenamiento en valores a 10 mil estudiantes
Aduanas impone más control a mercancías con destino Haití
San Cristóbal y el proyecto Galerías Constitución
Abinader será proclamado este domingo presidente del PRM
Copardom pide volver diálogo antes de seguir reforma laboral
Cuando la tierra reclama lo que el hombre le quitó
ICDA inaugura 8va edición de muestra «La Última Cena 2026»
DIDA evita pagos por RD$18.5 millones a afiliados en agosto
Aerolínea ITA Airways quiere iniciar ruta entre Roma y SD
APAP otorgará 500 becas para diplomados y cursos especiales


