SAN JUAN (EFEUSA).- El cantante estadounidense Romeo Santos llegó hoy a Puerto Rico con ayuda para la población de la isla caribeña, devastada tras el paso del huracán María el 20 de septiembre.
«Llegando a Puerto Rico para apoyar y llevar víveres a los damnificados», señaló el artista nacido en Nueva York en las redes sociales, acompañando una foto en la que aparece bajando de un avión.
«El Rey de la Bachata» se une así a un grupo de artistas que visitaron la isla caribeña al comienzo de la semana con el objetivo de apoyar a Puerto Rico, donde el huracán María provocó la muerte de 36 personas.
El ciclón provocó la destrucción de la infraestructura eléctrica, el sistema de telecomunicaciones y causó pérdidas que el Gobierno estima entre 80.000 y 100.000 millones de dólares.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump y Xi apuestan por cooperar frente «confrontación»
Rutte ve «muy improbable» un ataque de Rusia contra la OTAN
POLONIA: Un sacerdote muerto y 4 heridos ataque a monasterio
ECUADOR: EEUU colabora en operativo red del Cartel Jalisco
BRASIL: Jair Bolsonaro pide al Supremo suspender su condena
La Policía recupera dinero y prendas caso Julián Oro Duro
Apresan a cuatro por la muerte de la esposa de Julián Oro Duro
Acusado explica cómo ocurrió hecho en casa Julián Oro Duro
Abinader y gobernadora de NY fortalecen cooperación bilateral
ITALIA: Arrestan dominicanos por red narcotráfico y secuestro

