Presidente Medina dice Taveras Guzmán es «ejemplo de dignidad»
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina destacó que la partida de Juan Arístides Taveras Guzmán enluta a la sociedad dominicana.
En mensaje de condolencias a Gisela Taveras viuda Taveras, por el fallecimiento de su esposo dice que el excanciller fue un apreciable ejemplo de dignidad y respeto para la ciudadanía.
“Deseo que estos cercanos sentimientos de solidaridad, sean extensivos a sus hijos Arístides, Alberto y Niurca, nietos y demás familiares”, dice.
El Gobernante resaltó la calidad humana y los méritos profesionales, como escritor y catedrático, de Taveras Guzmán. “Constituyen un tesoro de gran valor para sus descendientes”.
Era nativo de Moca y por muchos años fue dirigente del Partido Reformista Social Cristiano.
Además de canciller, sirvió al país desde la Procuraduría General de la República. También en las secretarías de Trabajo, Interior y Policía y como embajador ante las Naciones Unidas y otros cargos diplomáticos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Calles calmadas y manifestaciones a favor Maduro
Recomendable: los tés con menor cantidad de ingredientes
Indomet anuncia lluvias y temperaturas agradables
María Corina no está descartada
Venezolanos celebran en Santo Domingo la captura de Maduro
Cuba: 67 años de «revolución»
7 estupideces tras el arresto de maduro (OPINIÓN)
La autopista de la improvisación
(OPINION) Trajano Potentini y la democracia imperialista
El fin de la impunidad: Venezuela (OPINION)















