Miriam Cruz y Yiyo Sarante van el lunes a Jet Set
SANTO DOMINGO.- La discoteca Jet Set Club presenta próximo lunes 02 de octubre a “La Diva del Merengue” Miriam Cruz y el salsero Yiyo Sarante en concierto, con lo mejor de sus repertorios musicales en el moderno escenario de La Más Internacional, a partir de las 10:00 de la noche.
La intérprete del tema “Lo bueno cuesta” promete una noche espectacular en la que interpretará sus mejores éxitos que la han hecho calar en el gusto popular tanto a nivel nacional como internacional.
“Ta’ pillao”, “Dos rosas”, “La carnada”, “La Gran Tirana”, “La loba”, “Salí de ti”, “Pobre de ella”, “Cosa de él”, “Es necesario”, parte de los temas que interpretará la destacada artista.
Mientras que, Yiyo Sarante quien es uno de los artistas del género de la salsa que sigue pegado en la radio nacional, pondrá a la bailar y disfrutar al público de sus mejores éxitos.
“Mi derrota”, “Me voy pa’ la calle”, “Maldita Primavera”, “Pirata”, “Corazón de acero”, “Tierra Mala”, “Pregúntale”, parte de los temas que interpretará el artista.
Las boletas estarán a la venta en la discoteca Jet Set.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Principales señalados corrupción no son políticos militantes
Junior Lake vaticina los Leones revalidarán título de campeones
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orland Martínez
Mujeres sobresalientes en la guerra civil de EE.UU.
Esclavización silenciosa
Supérate fortalece estrategia de inclusión social en Dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)
¡Feliz Año Nuevo 2026! Reflexiones sobre la Epifanía del Señor
Cuanta corrupción (3)
Fedotenis cumple meta del 2025 con 91 torneos internacionales
















