Violinista Drew Alexander Forde se luce en el TN
SANTO DOMINGO.– La Temporada de Conciertos 2017 de la Orquesta Sinfónica Nacional In Memoriam Maestro Jacinto Gimbernard presentó como invitado especial al violinista Drew Alexander Forde, en el Teatro Nacional Eduardo Brito.
La velada musical no tuvo desperdicios, desde su inicio, cuando el selecto público que se dio cita en la sala Carlos Piantini llenó de aplausos el recinto con la entrada al escenario de Guillermo Mota Curiel, director asociado de la Sinfónica.
La primera pieza servida bajo la batuta del maestro Mota Curiel en el programa fue la “Obertura la Gazza ladra”, autoría del compositor italiano Gioachino Antonio Rossini.
Esta obra sirvió para crear una atmósfera cargada de emociones para los amantes de la música clásica, que sin lugar a dudas estaban deseosos de más.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
IRAN: Más de 50 muertos por protestas antigubernamentales
EEUU: Trump asegura»se lleva bastante bien» con Venezuela
HONDURAS: La OEA expresa le preocupa el panorama electoral
DNCD decomisa 863 paquetes de cocaína y arresta 2 hombres
Cancilller advierte a Trump: «A isla Cuba la vamos a defender»
Presidenta de México reacciona ante anuncio de ataques de EU
Presidente convoca el Consejo de Ministros para el domingo
Entidades RD Clásico Mundial darán clínicas beisbol a niños
Espera modificación Código de Trabajo RD sea aprobada pronto
DGM deportó 1,352 extranjeros que fueron detenidos en un día
















