SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al final del presente año las ventas del Mercado Dominicano de Abasto Agropecuario (MERCADOM), superarán los 4 mil 300 millones de pesos, informó su administrador, Claudio Jimenez.
Indicó que el establecimiento mantiene su crecimiento conforme a lo que habían proyectado las autoridades.
Jiménez explicó que el crecimiento en las ventas de MERCADOM obedece a la gran demanda de productos del agro que ha tenido la población y a la confianza de los productores en ese establecimiento comercial.
Manifestó que cada día este local se abastece de diversos rubros agrícolas del campo dominicano, debido al impacto que han tenido las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina.
Jiménez habló en el programa Agenda Semanal, que produce el periodista Balbueno Medina, los sábados y domingos de 2 :00 a 3:00 de la tarde por Santo Domingo TV, canales 69 de uhf y 24 de los sistemas de cable.
sp/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UNESCO dice RD alcanza 93% cobertura educación primaria
CNM concluye entrevistas de evaluación a jueces de la SCJ
Gobierno China advierte tomará «todas las medidas necesarias»
Canadá impone aranceles hasta 50 % acero y electrónica EEUU
Gobierno expresa condolencias familiares asesinados en Haití
Haitianos protestan ante embajada de su país en Chile
Medios Haití destacan triunfo en fútbol sub-14 ante Jamaica
Economía de RD crece 4.6 % en julio; tiene expansión de 4.5 %
Miches acogerá festival cultural de la región Este dominicana
Francisco Javier cuestiona las estructuras comunicación PLD


