P. RICO: Legislatura municipal reconoce 50 periodistas dominicanos
SAN JUAN (EFEUSA).- Cincuenta periodistas dominicanos integrantes del Colegio Dominicano de Periodistas fueron reconocidos hoy por la Legislatura Municipal de San Juan durante una sesión especial de la misma en la que se les exhortó a continuar con su «labor de excelencia».
Los comunicadores se encuentran en la capital de Puerto Rico como parte de una visita profesional, cultural y turística.
«Esta legislatura de la capital de Puerto Rico, San Juan, reconoce el compromiso de los hermanos periodistas dominicanos en documentar e informar a los ciudadanos con objetividad y profesionalismo. Su vocación en servicio del pueblo es pieza fundamental para propiciar una democracia justa y transparente», expresó Marco Antonio Rigau, presidente de la Legislatura Municipal de San Juan, en un comunicado.
«Nuestra relación con el pueblo dominicano es cercana y centenaria. Contamos con tres legisladores municipales dominicanos. Reconocemos y damos la bienvenida a esta delegación que cuenta con una filial en San Juan y les exhortamos a continuar realizando una labor de excelencia», concluyó Rigau.
El Colegio Dominicano de Periodistas fue fundado el 30 de junio de 1983.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DNCD ocupa 429 paquetes de cocaína en las costas de Baní
China rechaza acciones de EU contra petroleros en el Caribe
Petro denuncia EU quiere entrar en las elecciones de Colombia
Imputados SENASA señalan Hazim es ‘el verdadero culpable’
Dos mujeres y un niño heridos en tiroteo en barrio Villa Duarte
El dólar bajó otros 22 cts; este viernes era vendido a RD$64.00
Trump: A todos menos Zelenski les encantó el acuerdo de paz
JAPON: Emiten alerta tsunami tras potente sismo 6,7 grados
Disminuyen casos de malaria en RD, confirma Salud Pública
Miles de usuarios afectados por incumplimiento de farmacias













