El artista, que recibió un aplauso prolongado del público dominicano, se presentó el viernes en el Gran Teatro del Cibao y el sábado en el Teatro Nacional. Apelando a su gracia y esa chispa humoristica que siempre saca, Santa Rosa entregó un manojo de canciones en donde no se quedó ninguno de sus éxitos. “Buenas noches a todos.
Encantado de volver a República Dominicana”, expresó. “Gracias por compartir conmigo estos primeros 40 años de carrera que celebro con cariño y entusiasmo.
“Mentira”, “Pueden decir,” “Conciencia”, “Perdóname” y “Que alguien me diga” figuraron entre los temas más celebrados por la fanaticada, que los coreó de principio a fin.
Uno de los momentos emotivos de cada noche fue el tributo a Johnny Ventura, para el que se valió de un medley que incluyó varios de los éxitos del llamado “Caballo Mayor”.
Cantó un tema con Natalia Hazim y hasta a Milagros Germán y Jatnna Jatnna Tavarez subió al escenario para cantar junto a el.
El llamado “ Caballero de la Salsa”, entregó así toda su nostalgia de estos 40 años en el escenario aquí en República Dominicana donde tiene una legión de seguidores.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nueva York: Anthony Peña asume la presidencia de la NSA
Al menos 30 muertos en una avalancha humana en Haití
Terminan sin acuerdo diálogos de paz en Islamabad, Pakistán
Tokischa: “Dejar las drogas y el alcohol me cambió la vida”
ISRAEL: Posponer el juicio por corrupción contra Netanayhu
NY: Senador Sepúlveda honra a los 236 fallecidos en Jet Set
Automatización laboral: ¿Quién sobrevive en RD? (OPINION)
Diez muertos en ataques Israel al Líbano, en medio de diálogo
Denuncian 469 violaciones del alto el fuego Rusia y Ucrania
Vigilia en NY en memoria de víctimas de discoteca Jet Set

