Escuchar artículo
Washington, 6 sep.- Un avión de guerra F-16 de la Guardia Nacional Aérea de Estados Unidos se estrelló hoy en el desierto de Arizona por causas que aún se investigan, según informó esta fuerza de reserva.
Están en marcha las labores de rescate en estos momentos y se desconoce la suerte del piloto, de acuerdo con el comunicado.
El accidente ocurrió alrededor de las 15.00 hora local (21.00 GMT) unos 30 kilómetros al noroeste de Safford, en Arizona.
El F-16 pertenecía a la 162 Ala de Caza de la Guardia Nacional, que tiene su base en el Aeropuerto Internacional de Tucson.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Manipulación contra Ramfis Domínguez Trujillo
FIFA registra más de 1M de fans en primeros 16 juegos Mundial
Escudriñar el nuevo paquetazo fiscal
Marileidy Paulino y Cristian Pinales abanderados de los JCC
Espaillat, primarias demócratas y polarización (OPINION)
Núñez, Robinson y Severino van al Juego de Estrellas en México
BPD impulsa financiamiento a empresas con vínculos España
Perú: peligrosa apuesta de Roberto Sánchez
Competencias deportivas en Puerto Bahía de Samaná
ADOEXPO celebra 54 años impulsando exportaciones RD


No me alegro por la muerte del piloto, que bien se lo merece,pues cumpliendo órdenes masacra poblaciones enteras cual huracán devastador, pero Estados Unidos y demás potencias deben ir eliminando sus mortíferas armas de guerra y sus planes diabólicos en contra de países indefensos. Lo que les espera a estos países abusadores del planeta no es chiquito, pues su castigo les va a llegar del cielo. De Estados Unidos no quedará ni una roca en pie, debido a sus inconductas e inmoralidades.