SANTO DOMINGO.- El Colegio de Abogados de República Dominicana inició la entrega del padrón que será utilizado en las elecciones del gremio del próximo dos diciembre, para que los candidatos lo analicen y hagan sus observaciones.
Esta es la primera vez que tres meses antes del proceso electoral se está poniendo a disposición de todos el padrón por seccional.
Miguel Surun, presidente del gremio, dijo que esta es una muestra del esfuerzo que realiza la institución para dotar de transparencia el próximo torneo electoral para evitar cuestionamientos.
Indicó que lo importante es que gane el que más voto obtenga, que gane el que genere mayor apoyo de la abogacía nacional.
“Hacemos un llamado a los aspirantes a dirigirse a las oficinas del CARD en la Cayetano Germosen, de la urbanización Atalah del Distrito Nacional, para que retiren el padrón y hagan sus análisis», dijo.
El mismo ha sido entregado a los aspirantes Winston Marte, Enrrique García y Omar Ramos.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ESPAÑA: Arrestan 12 de la banda Dominican Don’t Play
Hubo «ataque masivo» de Rusia contra Kiev, capital de Ucrania
Prisión por difamación: tema ya decidido por el Tribunal Constitucional
Dicen red facilitaba el ingreso ilegal de dominicanos a España
Reforma: ¿y las cuentas pendientes del Estado?
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal
Asistencia a dominicanos presos en otros países es nula o muy tardía
La verdad detrás de contienda en distrito congresional 13-NY (Opinión)
Primarias miden el futuro del Partido Demócrata en NY
El vetusto e histórico Teatro Caupolicán, de Chile
