DAJABÓN.-Miembros del S-2 y uniformados del Ejército de República Dominicana, incautaron 62 sacos de ajo a varios nacionales haitianos, quienes trataban de introducirlo al país de manera ilegal.
El decomiso de las mil 364 libras de ajo se produjo en las inmediaciones del Puesto de Chequeo “La Perita”, perteneciente al 10mo. Batallón de Infantería ERD., con asiento en la provincia de Dajabón.
Los nacionales haitianos, al notar la presencia militar en la zona, dejaron abandonada la mercancía y huyeron hacia su país de origen.
El operativo estuvo encabezado por el Coronel Raúl Javier Caminero, ERD., designado recientemente como Comandante de ese Batallón, quien expresó que por disposición del alto mando ha sido reforzada la seguridad y el control a todo lo largo y ancho de la frontera, con la finalidad de enfrentar el tráfico ilícito de contrabando, así como otras actividades ilegales.
ss-am-sp
DAJABÓN- Ejército retiene 62 sacos de ajo traídos desde Haití
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU
ESPAÑA: Embajada RD celebra panel sobre literatura siglo XX
Dicen monóxido carbono fue la causa de muertes mujer e hijo
BARAHONA: Un niño de 7 años muere en fuego apartamento
Prevén aguaceros aislados y calor hoy en Rep. Dominicana
PERU: Procesan el 100% de las actas de la segunda electoral
Trump anuncia muerte de líder de la banda «Tren de Aragua»
Inauguran Expo Ferretera 2026 con 55 expositores de 11 países
FMI prevé crecimiento cercano al 4% este año para Dominicana
Congelarán durante tres meses precios de combustibles en RD
