LA VEGA, República Dominicana.- Un hombre que se desplazaba en una motocicleta resultó con heridas de bala que le produjeron la muerte y que fueron ocasionadas por dos desconocidos también a bordo de dos motocicletas.
El occiso era conocido como Bonifacio de Jesús Bueno, de 47 años, que residía en el paraje Yabanal, del sector Las Canas, La Vega, donde ocurrió el hecho.
La Policía informó que Jesús Bueno no le sustrajeron ninguna de sus pertenencias ni la motocicleta.
Algunos testigos dijeron que fue herido cuando se desplazaba la noche del jueves por la calle principal del paraje en una motocicleta blanca y sin placa. Falleció el domingo, cuando era atendido en el hospital Regional José María Cabral y Báez, de Santiago.
La Policía Nacional también informó el arresto de Ramón López, a quien acusan de abusar sexualmente de una menor en La Vega, en diciembre de 2016.
También sometió a Osiris Manuel Francisco Sánchez, de 28 años, y a Bladimir Nova Restituyo, de 26, por el robo de un motor propiedad de Luis Manuel Gavilán.
La uniformada apresó a Reynaldo de Jesús Bencosme Mejía, de 20 años, y a un menor de 17 años, residentes en Barranca, de La Vega, a quienes ocuparon un arma de fabricación casera, tipo chilena y una cápsula de 9 mm, además de un cuchillo de 11 pulgadas.
Además arrestaron al haitiano indocumentado Lolis Luis, de 23 años, acusado de robar a Víctor Delgado Peralta una maleta con tenis y prendas de vestir, una batería para vehículos y herramientas de trabajo.
Los oficiales de la Policía Preventiva e Investigaciones Criminales (DICRIM) realizaron operativos en los que incautaron 83 motocicletas, 14 personas fueron detenidas para depuración e investigación, y retuvieron cinco cajones de bocinas.
of-pr-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD alerta alza importaciones perjudica a productores de RD
Dicen Cuba registra nuevos récords de represión política
Remesas a la RD superan los seis mil 200 millones de dólares
Bandas reanudan los ataques contra urbe suroccidental Haití
Líder Haití describe gestiones con Caricom durante cumbre
Asume nueva directora de la Unidad Anticorrupción de Haití
Gobierno acuerda suspender el aumento del pasaje en Santiago
Pide poner en vigencia Código Penal y luego sea reformado
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
Francia opone a peajes Ormuz y apunta a abrir rutas por Siria


