PAMPLONA (EUROPA PRESS).- Un hombre de 25 años y nacionalidad dominicana, que circulaba por la calle ensangrentado, semidesnudo y con un arma de fuego, ha sido detenido este domingo por el barrio pamplonés de Ermitagaña, en España.
SOS Navarra ha recibido un aviso alertando de la presencia de un hombre ensangrentado, con vaqueros y sin camisa, y portando un arma de fuego en la calle Arcadio María Larraona de la capital navarra. Ha movilizado efectivos de la Policía Foral y Policía Municipal de Pamplona que, al llegar al lugar de los hechos, han encontrado que agentes de la Policía Nacional ya habían reducido al sujeto, informaron fuentes del Gobierno de Navarra.
El detenido ha sido trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra con heridas que, en principio, no revisten gravedad.
Al parecer, el sujeto habría declarado que ha sido agredido por otra persona, tras lo cual habría regresado a su domicilio en busca de un arma.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El costo financiero de la deuda ocupa un espacio fiscal cada vez mayor (OPINION)
Hacia un liderazgo que construya soluciones
R. Dominicana arrolla a Cuba en el Mundial de Béisbol Sub-15
San Lázaro vence a El Millón en Torneo Baloncesto Superior DN
Inflación resistente (OPINION)
República Dominicana vence a Nicaragua en Liga de Naciones
Rodríguez Pimentel presenta libro “Haití, el vecino desconocido”
Unámonos en oración: 40 Días por la Vida
Empleo: la comparación que más conviene (OPINION)
Eloy Núñez y W. Fernández se imponen Torneo Golf BMCargo

