SANTO DOMINGO.- La Policía persigue a dos hombres que este martes ultimaron de un balazo en la cabeza a un sargento de esa institución en el barrio Invi de Los Alcarrizos.
Testigos identificaron como “Malo” y “El Cojo” a los homicidas de Luis Enrique Ogando Berigüete, quien estaba asignado a la seguridad del Metro de Santo Domingo.
El asesinato ocurrió en la calle Primera, del barrio INVI, en el municipio Los Alcarrizos, de Sato Domingo Oeste.
El sub oficial fue tiroteado cuando se disponía a retirarse del lugar en una motocicleta Suzuki AX-100, roja.
“Malo” y “El Cojo” huyeron en una motocicleta CG, negra, tras haber despojado a su víctima de su arma de reglamento.
PN captura dos ultimaron raso
En otro hecho, la Policía apresó a dos hombres a los que atribuye haber asesinado a un raso en Pedro Brand.
Joel Encarnación Fortuna y Roberto Paulino Quezada (Pitón) erán perseguidos por la muerte del raso Fullcy Manuel Pereira Laureano con una pistola Taurus, de nueve milímetros, que también fue utilizada en tres asaltos en los cuales resultó muerta Esperanza Severino Núñez, el pasado día 15, y heridas Luis Manuel Asencio Quezada y Beatriz de los Santos Canario.
Además de Encarnación Fortuna y Paulino Quezada, fueron apresados Jesús Alberto Severino (Triangulito) y Jeison Miguel Comprés.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncian en MP al presidente PHD manejo «irregular» fondos
Muertes neonatales: entre la ciencia y la verdad
General de Seguros celebró sus 45 años de trayectoria en la RD
Estrellas Orientales anuncian prácticas para 14 de septiembre
Asfixiante asedio policial y militar en Barahona
La mentira como curriculum vitae
Siete diputados de ultramar y una pregunta incómoda
SNS entrega renovado centro de atención primaria en Moca
Jóvenes RD compiten en Motor Film Awards con «Meant to be Driven»
San Jerónimo conquista títulos Clásico Julio Lugo de Softbol


