PUERTO PLATA: INVI entrega 60 viviendas a familias afectadas por las lluvias

PUERTO PLATA, República Dominicana.– Decenas de familias que quedaron a la intemperie por las lluvias de los últimos meses, recibieron nuevas casas del director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).
Las llaves de las mismas les fueron entregadas por el director del organismo, Mayobanex Escoto, bajo el lema “Un Techo Digno Para la Gente”, siguiendo los lineamientos del presidente Danilo Medina de mejorar la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas.
Cada vivienda tiene 38 metros cuadrados, galería, sala-comedor, cocina, dos habitaciones y un baño. Es en madera, block y zinc, con pisos de cemento.
Al acto de entrega de los certificados de propiedad asistieron autoridades provinciales y municipales de Puerto Plata y de Licey Al Medio, además de funcionarios del INVI.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional
Disminuyeron las lluvias este viernes en la Rep. Dominicana















Al gobierno no le dara verguenza decir que entregaron casas dignas para mejorar el sistema de vida? Como eran las casas que vivian esta gente, porque esas casitas de mala muerte que acaban de entregar, solamente que pase una brisita fuerte deja a los habitantes en el desamparo. Habra que ver cuanto se robarian en este proyecto. Por favor, si van a favorecer al alguien con un techo, hagalo con algo que valga la pena