SANTO DOMINGO.- Las autoridades identificaron a 10 privados de libertad como los presuntos responsables de haberle ocasionado la muerte a cuatro internos durante una riña la mañana de este jueves en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.
El Ministerio Público identificó a los presuntos responsables del hecho como Juan Carlos Vargas, Richard De Los Santos, Carlos Luis Romero Frías, Newar Alejandro Díaz Guillén, Dignario de Jesús González, Manuel Augusto Rubio Severino, Edward Rodríguez Torres, Juan Francisco Martín Ceballos, Staling Reyes Cofrado y Ricardo Peña Almonte.
A través de un comunicado de prensa, informó que contra el grupo el Ministerio Público de Santo Domingo solicitará la imposición de medidas de coerción en las próximas horas.
De su lado, la Dirección General de Prisiones identificó a los cuatro internos fallecidos como Bruner Ferdinan, Dieumanece Jean, Luis Pie y Yefri Seis, de nacionalidad haitiana.
Indicó que el interno Yefry Seis cumplía una sentencia de 10 años de prisión acusado de violación, en tanto que Bruner Ferdinan una medida de coerción de prisión preventiva por robo agravado, y Luis Pie y Dieumanece Jean guardaban prisión preventiva por robo simple.
De igual forma, resultaron heridos los internos Claudio Yeldi René, Eduardo Aybar Santana, Anthony Hidalgo Díaz y Ricardo Peña Almonte, todos de nacionalidad dominicana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU anuncia ayuda militar Perú, Ecuador, Colombia y Panamá
Abinader ve un “despropósito” propuesta enseñanza creole RD
Abinader señala el monorriel de Santiago inicia pruebas octubre
Cantautores de Cuba y RD se unirán concierto en La Romana
Presidente anuncia RD$10,700 millones para obras en el Cibao
Puerto Plata recibe cuatro cruceros con 16,700 pasajeros
EU: Saab se declara culpable de lavado en gobierno de Maduro
Argentina denuncia actividades petrolíferas ilícitas en Malvinas
Dificultades de acceso limitan inscripción elecciones haitianas
Caricom estima «insuficientes» preparativos electorales Haití
