Celebran el domingo Mr RD de fisiculturismo y fitness
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La XXVIII versión de Mister República Dominicana de fisiculturismo y fitness, con 30 categorías divididas en cuatro grupos en acción, será celebrada este domingo en el teatro La Fiesta, del jaragua, hotel y casino, en el 33º aniversario de Vitasalud.
La información fue ofrecida por Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, y Clara Cabrera, principal ejecutiva de Vitasalud, quienes adelantaron que el evento comenzará a las diez de la mañana.
En lo que se refiere a las categorías, se competirá en open (abierta), bikini’s fitness, men’s physique y bodybuilding, de la siguiente manera:
Open (abierta): Fisiculturismo clásico, bikini´s wellness, women´s physique, fitness masculino, fitness femenino, muscular men´s physique y body fitness, en cada modalidad se competirá individualmente.
Men´s physique: Junior hasta 23 años, hasta 170 centímetros (cm) de estatura, hasta 172cm, hasta 175cm, hasta 180cm, hasta 182cm, más de 182cm y más, así como en master con 40 años cumplidos y más.
Bikini’s fitness: Junior hasta 23 años; hasta 160cm, hasta 163cm, hasta 166cm, hasta 169cm, más de 169cm y master con 35 años cumplidos y más.
Bodybulding: Junior hasta 23 años, ligero, welter, mediano, semipesado, pesado, súperpesado y master con 40 años cumplidos y más.
El evento es auspiciado por Vitasalud, Ultimate Nutrition, Gurabo Nutrición Deportiva, Nutrisalud, Twinlab, Chanlatte, Huevos del Sol, Tony’s Gym, Just Grill y otros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Trump dice que Irán «acaba de solicitar un alto el fuego»
Dólar subió 7 cts. y el euro 3; eran vendidos a 61.19 y 72.14
Dice está más que considerando la salida de EE.UU. de la OTAN
Empresarios RD ven «positivo» encuentro para analizar crisis
Pide paciencia para lograr una transición completa Venezuela
Unión Europea libera 2 millones en ayuda humanitaria para Cuba
NY: Muerte dominicano impulsa leyes para proteger repartidores
¿Qué más queda por investigar?
BARCELONA: Dominicano del tiroteo L’Hospitalet murió por error
Policía Nacional: ¿autoridad o extorsión?

