Gobierno dominicano reparará 100.000 viviendas a personas escasos recursos
Santo Domingo .- El Despacho de la Primera Dama y el Instituto Nacional de la Vivienda (Invi) acordaron la reparación de 100.000 viviendas de personas de escasos recursos en diferentes puntos de la República Dominicana.
Ambas instituciones informaron, en un comunicado, que dotarán de baños y cambiarán pisos de tierra por cemento a viviendas de familias que lo soliciten vía el Programa Servicio al Ciudadano del Despacho de la Primera Dama.
El objetivo de este acuerdo es mejorar las condiciones de vida de hogares pobres en pueblos del interior y el Gran Santo Domingo, informó la primera dama Cándida Montilla de Medina, luego de la firma del acuerdo con el director del Invi, Mayobanex Escoto.
El funcionario adelantó que entre enero y febrero del próximo año está programado el cambio de 50.000 pisos de tierra a cemento.EFE
rsl

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Detenidos más de mil haitianos sin documentos en 24 horas
BRUSELAS: Los 27 debaten nuevas sanciones a Irán y Rusia
Rusia reitera Putin está abierto reunirse con Zelenski en Moscú
EEUU gestionará el pago de servicios públicos de Venezuela
Presidentes de Latinoamérica apelan por integración regional
Multa de 60 millones de pesos a empresa por daño ambiental
Chinos reafirman compromiso con desarrollo económico RD
DGM deportó 910 extranjeros detenidos durante operativos
Irán advierte respondería a un ataque EU «como nunca antes»
Trump: Flota en Irán está lista para actuar como en Venezuela

















