Gobierno dominicano reparará 100.000 viviendas a personas escasos recursos
Santo Domingo .- El Despacho de la Primera Dama y el Instituto Nacional de la Vivienda (Invi) acordaron la reparación de 100.000 viviendas de personas de escasos recursos en diferentes puntos de la República Dominicana.
Ambas instituciones informaron, en un comunicado, que dotarán de baños y cambiarán pisos de tierra por cemento a viviendas de familias que lo soliciten vía el Programa Servicio al Ciudadano del Despacho de la Primera Dama.
El objetivo de este acuerdo es mejorar las condiciones de vida de hogares pobres en pueblos del interior y el Gran Santo Domingo, informó la primera dama Cándida Montilla de Medina, luego de la firma del acuerdo con el director del Invi, Mayobanex Escoto.
El funcionario adelantó que entre enero y febrero del próximo año está programado el cambio de 50.000 pisos de tierra a cemento.EFE
rsl

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Kany García lanza «colaboración soñada” con Juan Luis Guerra
Vladimir Guerrero Jr. conecta su primer jonrón temporada de GL
Qué busca Israel, qué resiste Irán y qué arriesga EEUU
El narcisismo de Donald Trump
Grave precedente del Congreso
Impuestos a combustibles y mito del subsidio (OPINION)
NY: Yaneli Sosa e Hispanas Influyentes cierran Mes de la Mujer
El mito que más hígados destruye en RD
Periodista dominicano anuncia publicación libro sobre Trump
Urgencia de un pacto entre uniformados y civiles

