Actores dominicanos ponen sus voces a versión para Latinoamérica de The Emoji
SANTO DOMINGO (EFE).- Los actores dominicanos Honey Estrella y Javier Grullón prestarán sus voces a varios personajes de la versión para Latinoamérica de la película «The Emoji», una producción animada de Sony Pictures, informó hoy la Distribuidora Internacional de Películas Coral y el Palacio del Cine.
En un comunicado, anunciaron que Hony Estrella aportó su voz para los personajes «Akiko Glitter» y «Angel», mientras que Javier Grullón puso su voz en los personajes «Fist Bump», «Trojan Horse» y «Abandoned Luggage».
Se trata de la primera vez que se realiza un doblaje de este tipo en el país y que dos actores dominicanos son seleccionados para poner sus voces a personajes animados en una película internacional, en la que participan junto a otros talentos de Latinoamérica», expresó Hugo Pagán, representante de Coral.
Coral es la compañía que distribuye de manera exclusiva las películas de Sony Pictures en todas las salas de cines dominicanas.
El estreno de «The Emoji» será el próximo 2 de agosto y se proyectará en salas a partir del 3 de agosto, en todos los cines del país.
«The Emoji» cuenta la historia de los emojis, pequeños personajes que se han convertido en un elemento fundamental en la mensajería instantánea de todo el mundo.
Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de las personas cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario de un teléfono, un joven llamado Alex.
Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen, un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones, debido a esto el celular empieza a presentar fallas y, por ello, Alex intenta borrar de su teléfono esta aplicación.
Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o «app-ventura», junto a sus amigos Hi-5 y Jailbreak. Pero pronto, esta amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de estos amigos, teniendo que salvar su mundo antes de que sea borrado por completo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ponen a circular el libro “El placer de dar”
Licey, Leones y Toros obtienen triunfos en beisbol dominicano
PLD celebrará el 52 aniversario de fundación con varios actos
Ordenan entregar récord salud del exsenador Rafael Calderón
“Es la salud, estúpido»: a propósito del caso Senasa
Héctor Acosta dice tiene 47 % intención de voto en M. Nouel
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (2 de 2)
Acción penal Senasa: una decisión política de alto nivel
Un mundo de apariencias, simulaciones y poses fingidas
Arajet recibe su aeronave 13 en “Isabel de Torres” en P. Plata













