Videoclip Awards 2017 premiará lo mejor de RD
SANTO DOMINGO.- El evento Premios Videoclip Awards 2017 tiene fecha.
El reconocimiento oficial a los mejores videos musicales, hecho por dominicanos, tendrá su entrega especial este sábado 29 a las 8pm por Telesistema Canal 11, en un interesante concepto backstage, revolucionando el modo de las premiaciones, con la intervención de los productores y artistas nominados durante su behind the escene.
Jessy Terrero y José Rafael Sosa serán los galardonados con el premio al mérito este año, dentro del interesante esquema de la premiación, el público conocerá quienes están detrás de las producciones audiovisuales de mayor impacto para la música de la República Dominicana.
El jurado de la premiación estuvo conformado por un selecto grupo de productores de la industria, Nurgul Shayakhmetova, Yubogil Fernandez, Davis Brea, Maurizio Alberino y Roddy Pérez.
Contó con tres evaluaciones durante todo el año, la primera edición tuvo lugar el pasado 2016 con la presencia de destacados artistas y los más importantes realizadores de la industria.
Los ejecutivos de la premiación para esta entrega contaron con la co-producción de casi todos los nominados.
Premios Videoclip Awards se expande hacia lo latino y con esta entrega aprovecha la oportunidad para poner en marcha la organización Video Music Society VMS , un nuevo gremio latino , a fin de enfocar las aspiraciones del sector y acciones en pro del video musical latino.
Cuenta con el Auspicio de Telesistema Dominicano y Micro Fundición FGLE, bajo la producción de Audiovisual Dominicana con el soporte del prestigioso canal televisivo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Suspenden teleférico y parte Metro S. Domingo por lluvias
MIAMI: RD firma 15 acuerdos durante feria Tradeshow 2026
Disponen una jornada laboral reducida en oficinas públicas
Suspenden docencia en zonas de RD en alerta por vaguada
Guido a funcionarios: Priorizar a la gente, no su agenda política
NY: Policías piden no encarcelar dominicano acusado homicidio
Sombra de la traición: desde la desmemoriada poltrona palaciega (Opinión)
Inundaciones afectan tránsito vehículos en autopista Duarte
Israel también cesa ataques a Irán pero los mantiene a Líbano
Charlie Mariotti advierte efecto de crisis global en Dominicana

