SANTO DOMINGO (EFE).- El expresidente Leonel Fernández giró una visita a la sede de Next International Business School en Madrid, España, en la que estudian alumnos de 13 nacionalidades, entre los que se encuentran compatriotas suyos, según informó su oficina.
De acuerdo a la información, el político ha departido con algunos de los alumnos dominicanos de esa entidad.
El motivo de la reunión era un encuentro con el presidente de la Fundación Garrigues Antonio Garrigues Walker y con el presidente de la escuela Manuel Campo Vidal para concretar la celebración de un debate en la primera semana de octubre con el título «Europa y América Latina en la era Trump».
Esta intervención de Fernández se inscribe en el marco del Foro Next, en el que intervienen habitualmente personalidades de la política y del mundo de la empresa y de las profesiones en España.
En anteriores ediciones ha contado con ponentes como Albert Rivera, presidente de Ciudadanos; el propio Garrigues Walker y Antonio Garamendi, presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa.
La información precisó que Fernández también ha explorado las posibilidades de colaboración entre la Fundación Global Democracia y Desarrollo, que dirige, y la Next International Business School y el instituto de estudios jurídicos Garrigues, acuerdo que se desarrollará, previsiblemente, a partir del curso próximo.
Next International Business School está especializada en la formación de profesionales en áreas de negocios emergentes con proyección internacional. Estos ámbitos están íntimamente relacionados con la comunicación, las nuevas tecnologías, el sector empresarial y el comercio exterior, concluyó la nota.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Declararon toque de queda en Nueva Jersey por disturbios
Juan Soto pega grand slam y Mets de NY apalea a los Marlins
Trujillo: ¿por qué negar el tiro de gracia?
Mujeres que Cambian el Mundo del BHD recibe premio Cannes
El castrochavismo roba dos veces: primero la libertad, luego el hogar
María Dimitrova conquista oro en el Panamericano de Karate
Voluntariado Banreservas celebra el Día de las Madres
Anabel Medina obtiene oro en Iberoamericano de Atletismo
Detener el caos global (OPINION)
¿Oro o agua? El dilema de las riquezas bajo tierra

