SABANA GRANDE DE BOYÁ, Monte Plata.- El presidente Danilo Medina entregó este viernes 12 nuevas escuela aquí para ser incorporadas al sistema de tanda extendida.
Aportarán 113 aulas, 71 nuevas y 42 remodeladas al sistema de tanda extendida. Beneficiarán a 3, 995 estudiantes.
Son ellas, la Profesor Juan Bosch, Anacaona, Buenos Aires, El Coquito, Batey Yabacoa, El Mirador, San Juan de Buena Vista, Jobo Grande, Yabacoa Arriba, El Bosque y Severino Pérez Salazar, donde fue realizado el acto. Además, el Liceo Rafael Castillo y
Se elevan a 207, los centros escolares entregados hasta la fecha por el presidente Medina. Totalizan 2 mil 716 aulas que serán incorporadas a la jornada de tanda extendida en agosto próximo.
Los centros escolares fueron construidos con fondos del Ministerio de Educación, con excepción de la escuela Anacaona, que fue levantada por la Fundación Proyecto Roberto.
Gabriel Marte, del Mamey, Monte Plata, obsequió gigantescos plátanos al presidente Medina, cosechados en su finca.
eg-am
Danilo entrega doce escuelas en M. Plata
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Equipos especializados FFAA de la RD salieron hacia Venezuela
PLD: Gobierno busca engatusar al pueblo con su paquete fiscal
Rusia dispuesta a escuchar las propuestas EU sobre Ucrania
Corte Suprema EU abre vía para deportación 350,000 haitianos
El Papa envía primera ayuda de 100,000 euros para Venezuela
Arremete contra petroleras por no bajar precios de la gasolina
Trump explota contra Senado por votación contra guerra Irán
ONU moviliza ayuda urgente a Venezuela tras los terremotos
Información falsa en las redes preocupa al 83% dominicanos
EU aclara busca un acuerdo con Irán pero no ‘a cualquier precio’
