MONTEVIDEO.- La policía uruguaya liberó a cinco mujeres dominicanas que estaban retenidas en un centro nocturno y la Justicia investiga si eran obligadas a ejercer la prostitución, informaron este sábado fuentes policiales.
El caso se registró en la ciudad de Melo, capital del departamento de Cerro Largo, limítrofe con Brasil.D
e acuerdo a las primeras informaciones policiales las mujeres, cuya identidad se mantiene en reserva, llegaron por su cuenta al local nocturno con el propósito de ejercer la prostitución, pero luego fueron retenidas contra su voluntad por el encargado del local.
En una revisión del local la policía encontró armas y cocaína y cinco hombres uruguayos que estaban en el interior fueron detenidos.
El caso presenta aristas poco claras y por ello la justicia de Melo dispuso que fuera puesto en manos del juzgado del Crimen Organizado en Montevideo.
Las fuentes señalaron que en los últimos meses se hizo «frecuente» la presencia de mujeres dominicanas en la ciudad de Melo por lo general para ejercer la prostitución.
URUGUAY: Liberan dominicanas eran obligadas prostituirse
Escuchar artículo

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Águilas, Estrellas y Escogido salen victoriosos beisbol LIDOM
Los Prados derrota al Mauricio Báez y recupera liderato TBS DN
Marcel Olivares y George Veras conquistan Cap Cana Golf Cup
Ada Guzmán gana presidencia Círculo Periodistas de la Salud
La ONU no ha podido contener a las pandillas en Haití, ¿podrá hacerlo Nayib Bukele?
Vladimir Guerrero motiva a la selección compite Premundial
Los ineludibles subsidios sociales (OPINION)
Policía Nacional y Fuerza Aérea conquistan oro en tiro pistola
Don Bosco gana serie regular y San Sebastián avanza en Moca
El Show del Mediodía incorpora a Issa, Ocumárez y De la Mota
