SANTO DOMINGO.- Agentes de la Policía persiguen activamente a dos hombres señalados como los presuntos autores de la muerte de dos personas, entre estas un cabo del Ejército, y las heridas a otras tres durante un incidente ocurrido en el sector de Guachupita del Distrito Nacional.
Los prófugos por este hecho son Leonardo Veras y Manuel Veras Ventura (a) Baba, ambos mayores de edad.
Ambos son señalados por testigos como los que le ocasionaron la muerte por herida de bala al cabo militar Fernando Martínez Reynoso, de 26 años, y el civil Miguel Ángel Ozuna (a) Migue, de 27.
También son acusados de ocasionarle las heridas al sargento de la Policía Municipal Kingluky Ferreras Bobadilla, de 25; así como los civiles Roberto Amaury Corporán Beltrán (a) Milonga, de 35, y Michael Antonio Díaz Martínez, de 29.
El hecho se produjo cuando los heridos se encontraban compartiendo en un negocio del referido sector, donde se originó un incidente a tiros, motivado a alegadas viejas rencillas entre el alistado militar y los prófugos.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán denuncia 14 muertos y 80 heridos por bombardeos EEUU
Leonel Fernández «no sólo pagó, sino que también mató!»
Pro Consumidor destruye 20 toneladas alimentos falseados
Cedeño dice estar preocupada por males afectan población RD
Trump afirma que Irán «está deseando» llegar a un acuerdo
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
El Presidente Abinader entrega Medalla al Mérito Magisterial
Más de 1,600 pacientes esperan medicamentos de alto costo RD
Cigarro dominicano celebra foro sobre el relevo generacional
Los delitos financieros en el nuevo código


