SANTIAGO: Policía y Fiscalía incautan armas de fuego en Puñal
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía conjuntamente con el Ministerio Público apresó a dos hombres al incautar ocho armas de fuego de distintas marcas y calibres, así como municiones, durante allanamientos realizados en dos viviendas en el municipio de Puñal.
Los prevenidos son, Elvis Antonio Fernández Fernández, y Josuan Emmanuel Fernández Fernández, este último se dedica a la importación de armas de fuego ilegales desde los Estados Unidos, para luego comercializarlas en el país.
Durante los dos allanamientos, avalados mediante órdenes judiciales No. 3665 y 3666-2017, las autoridades incautaron siete las pistolas entre ellas, tres Glock, una Prieto Bereta, una Smith Wesson y dos de marcas ilegibles, todas calibre 9 milímetros, con sus cargadores.
También se decomisó el revólver marca Kinber, calibre 357, con 6 proyectiles, varios cargadores adicionales para pistolas, con decenas de capsulas
Además, un limpiador, tres cajas de proyectiles Cal. 9mm, con 50 capsulas cada unidad; una caja con seis capsulas, cuatro capsulas calibre 22mm, tres cajas de capsulas para subfusil P90, con 50 unidades, otra cuatro cajas con 180 proyectiles, un arma blanca y un candado marca Prieto Bereta.
Todas las armas y las evidencias decomisadas no tienen ningún tipo de documentos.
Dicha intervenciones fueron realizada mediante una labor de investigación realizada por los agentes de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y miembros de la Policía preventiva acompañados de un fiscal.
Tanto los detenidos como las armas ocupadas están bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente llama dominicanos a la unión, al amor y la solidaridad
Polémica por decisión de Trump de cesar a 30 embajadores EU
Ucrania y EU acuerdan mayoría puntos de plan acabaría guerra
Registran 36 temblores de tierra en El Salvador en lapso10 horas
Reportan 3 fallecidos en primer boletín «Conciencia por la Vida»
Comienza la ‘guerra del GPS’ de EE.UU. y Venezuela en el Caribe
Indomet anuncia más lluvias para hoy en varias provincias
Aduanas interviene un comercio chino en LV operaba legalmente
ABA destaca solvencia de los bancos de la Rep. Dominicana













