Santo Domingo, 30 jun (EFE).- El presidente Danilo Medina entregó hoy a la comunidad de Pedro Brand, provincia Santo Domingo, dos nuevos centros educativos de nivel primario con 33 nuevas aulas que beneficiarán a 1.120 estudiantes.
Los centros educativos entregados por el mandatario fueron el Lope de Vega, en Nuevo Amanecer, donde se realizó la ceremonia y el José Francisco Peña Gómez, en el Batey Palamara, ambos en el distrito municipal de La Guáyiga.
El centro del Nuevo Amanecer cuenta con 29 aulas para 980 estudiantes, y está dotado de aulas de inicial, rincones tecnológicos, biblioteca, espacios administrativos, salones de enfermería, orientación y de profesores, así como comedor-cocina, huerto escolar, plaza cívica y dos canchas.
En tanto, el plantel escolar del Batey Palamara consta de cuatro aulas nuevas para albergar a 140 estudiantes. Tiene además espacios administrativos, salón de profesores, orientación, enfermería, cocina-comedor, plaza cívica y cancha.
Los dos nuevos planteles sumarán en conjunto 33 nuevas aulas, en beneficio de 1.120 estudiantes y fueron construidos por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), con una inversión global de 87.851.046 de pesos.EFE
rsl


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump amenaza convertirse en «ángel de la guarda» en Ormuz
Trump subraya que EU «está funcionando estupendamente»
DAJABON: Abel Martínez critica deterioro calidad de vida RD
Nueve de cada diez israelíes creen que Irán ganó la guerra
Muere destacado promotor de la comunidad dominicana NY
En un santiamén (A rajatabla)
Sigue tensa situación estrecho Ormuz; hay versiones distintas
Merecemos un cónsul que viva en NY, no que lo envíen de RD
NUEVA YORK: F. Javier García presenta propuesta de gobierno
Poder Ejecutivo autoriza la extradición dominicano a EEUU

