Activistas se proponen abordar en masa metro Santo Domingo vestidos de verde
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Activistas del Movimiento Marcha Verde se proponen abordar en masa este viernes, vestidos de este color, el metro de Santo Domingo.
En un documento de prensa remitido a ALMOMENTO.NET señalan que lo harán “en respuesta a la acción reiterada en instituciones del Estado y servicios públicos de impedir el acceso de ciudadanos que usan ropa color verde”.
“Un grupo de ciudadanos hemos decidido desafiar esta arbitrariedad del Gobierno abordando el Metro de Santo Domingo vestidos de verde. La acción se llevará a cabo este viernes 30 de junio, a las 5:30 de la tarde en la estación del Metro del Centro de los Héroes”, agregan.
En su documento, firmado por la señora Patricia Báez Martínez, dicen que esperan contar con el apoyo de los medios de comunicación “para que quede evidenciado que es una acción ciudadana y pacífica”.
E-mail de Patricia Báez:
pbcomunicacionefectiva@gmail.com

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Familias de fallecidos durante régimen Maduro piden justicia
China alcanza superávit récord US$1,2 billones, pese aranceles EU
Trump llama «incompetente» al presidente de Reserva Federal
El dólar bajó y era vendido a RD$63.86; euro a RD$76.40
Donald Trump: Necesitamos a Groenlandia para Cúpula de Oro
Afirman que en BAGRÍCOLA hay «señales graves de deterioro»
RD asume presidencia Ministros de Hacienda de AC y Panamá
Defiende gestión: «Bagrícola no regala dinero, sino que presta»
Tribunal seguirá el 20 de enero juicio de casos Coral y Coral 5G
El antiguerras, Muhammad Ali
















