Artistas dominicanos unidos por Olimpiadas Especiales

SANTO DOMINGO.- Los mas destacados artistas dominicanos de la música urbana y el merengue se unirán el 24 de julio en el espectáculo “Artistas unidos por Olimpiadas Especiales”.
El concierto se llevará a cabo en las instalaciones de Hard Rock Live Santo Domingo, a partir de las 8:00 de la noche, organizado por el comité del programa de las Olimpiadas Especiales República Dominicana (OERD).
Actuarán Mark B, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Tueska, Anthony Ríos, B´Crazy, Krisspy, Felix D´Oleo, Fernando Villalona y Sergio Vargas, con Leo Suberví en el acompañamiento musical.
“La OERD es un movimiento que teniendo como motor un corazón de voluntariado, proporciona en el país desde 1989, entrenamiento deportivo y competencia atlética durante todo el año, en una variedad de deportes de tipo olímpico, a personas con discapacidad intelectual a partir de los 3 años”, expresó la directora ejecutiva de la entidad, Elba Nicasio.
También habló su presidente, Pedro Vargas, quien destacó que son la única institución deportiva nacional, que cuenta con el reconocimiento de “Special Olympics International” (SOI).
Las boletas del concierto estarán disponibles a partir del Lunes 3 de julio en el Club de Lectores del Listín, en las oficinas de las Olimpiadas Especiales y puntos de venta de Uepa Tickets.
Los patrocinadores principales son Tienda La Rosario y Élite Security Service Dominicana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán dice restricciones en Ormuz «solo aplica a países enemigos»
Trump exige a «cabrones» de Irán que abran estrecho Ormuz
Irán ve Trump está arrastrando EE.UU. a “un infierno en vida»
Rusia insta a EU a «abandonar el lenguaje de los ultimátums»
EU: Trump admite que envió armas a manifestantes iraníes
Piden suspender licitación para adquisición camiones de basura
Ejército dominicano detiene 33 haitianos irregulares en Dajabón
Presidente RD llama a reunión al Consejo de Seguridad y Defensa
Mas que libertad, en la RD hay libertinaje de prensa
Irán tiene derecho a existir
