CARACAS, Venezuela.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió hoy al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, renunciar a su cargo “por inmoral”, y así evaluar el retorno de su país a este organismo, en el que inició hace dos meses un proceso de desincorporación.
“Almagro lleva con Venezuela más de 15 derrotas, y más apabullante la que le acabamos de propinar a Luis Alamgro, debería renunciar a la OEA y permitir que los países nos ocupemos de recuperar y reorganizar la OEA, si es que fuera el caso”, dijo el mandatario durante una rueda de prensa.
Desde el palacio presidencial de Miraflores en Caracas el jefe de Estado venezolano aseguró que esta sería “la única forma” que permitiría frenar el retiro de Venezuela del organismo, un proceso que se completará en el segundo trimestre de 2019.
OF-AM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó 26 cts. y euro uno; eran vendidos $59.94 y $69.93
A 60 años de su juramentación (OPINION)
Netanyahu quiere poner fin a la ayuda militar estadounidense
Detallistas combustibles no aceptarían pago con tarjetas
EU: Condenan dominicano por robo dinero de tragamonedas
Aprueban definitivamente en RD modificación a Ley de Residuos
PLD tilda de política apelación Gonzalo y José Ramón Peralta
El Show del Mediodía, una tribuna cualquiera del PRM (OPINION)
Continúan divididas opiniones sobre reforma a Ley Residuos
Panamá elimina la visa estampada para dominicanos

