Presidente PDI dice pedido renuncia refleja deterioro del gobierno de RD
SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes, dijo que “resulta penoso que por el comportamiento gansteril de la cúpula del PLD se haya tenido que llegar al extremo, en el país, de pedir la renuncia de un presidente que inicio su primer periodo presidencial con tantas expectativas positivas”.
Manifestó que eso sólo sucede cuando se le pierde el respeto a un presidente que deja de representar los intereses de las mayorías nacionales, al permitir que sus acólitos se hayan enriquecido al vapor a costa del empobrecimiento general de las grandes masas poblacionales.
Dijo que siente mucha pena cuando ve que “ya muchos sectores del país han pasado a asociar al presidente Medina con ladrones, estafadores y delincuentes, por el caso del saqueo sistemático del patrimonio nacional que se ha hecho través de la contratación de obras por el doble de su valor real, como el de las termoeléctricas que se construyen en Punta Catalina”.
Agregó que la gravedad y el impacto del caso de esas termoeléctricas tendrá repercusiones de largo alcance, por el monto y las coimas que hay envueltos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Israel ataca zonas civiles Irán antes de expirar el “ultimátum”
Trump advierte que «Irán puede ser arrasado en una noche»
Irán urge a la ONU acabar con «actos criminales» EEUU-Israel
Otorgan a Aníbal de Castro el Premio Nacional de Periodismo
Irán rechaza alto el fuego, pero enfatiza necesidad fin de guerra
FP: «Ahora dominicanos comen sólo una o dos veces cada día»
García Fermín tilda de positivo llamado consultas de Abinader
España será arrastrada a la Edad Media
El poder de Trump y el reordenamiento de Latinoamérica
O hay un acuerdo de paz o muchos meses de guerra

