Cantante Andrés Cepeda dice no a urbano
SANTO DOMINGO.-El “crossover” hecho por Shakira, Luis Fonsi y Carlos Vives, entre otros, al dejar el pop para grabar reguetón y otros estilos urbanos, no es algo que todos están decididos a hacer, y así lo confiesa el cantautor colombiano Andrés Cepeda, quien rechazó incluir en su repertorio un tema con este género latino.
Cepeda, quien está en República Dominicana para formar parte de lo Heat Latin Music Awards 2017, explicó, durante una entrevista con el programa dParranda Radio Show, de Súper Q 100.9 FM, que el estilo de la música urbana no es algo que va con él, pero que respeta a quienes están ligados a ese movimiento.
“Tengo grandes amigos en el género urbano, los respeto mucho, pero mi estilo es muy diferente y entiendo que no me queda bien meterme en ese traje”, dijo el intérprete.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reforma policial sin rumbo
El reino de la incertidumbre
Dominicano Juan Soto fuera de acción por distensión pantorrilla
Obra “Ecos de sangre» llega a la Sala Ravelo del Tatro Nacional
La resurrección, fundamento de nuestra fe
Hotel Jaragua anuncia inversión estratégica de US$10.5 millones
INEFI lleva a Gualey el Festival Deportivo Comunitario 2026
Ministerio de Deportes cierra Juegos de Semana Santa 2026
Marileidy Paulino valora pista atletismo S. Francisco Macoris
Javier García opina periodista RD es vigilante de la democracia

