Corripio presenta promoción “El Canje Pampers”
SANTO DOMINGO.- Distribuidora Corripio y Procter & Gamble presentan la promoción “El Canje Pampers”, donde las madres pueden cambiar sus empaques vacíos de pañales sin importar la marca.
El cambio es por pañales Pampers, y así tengan la oportunidad de brindar a sus hijos un mejor descanso, con hasta 12 horas de protección y a la vez participar en la rifa de 5 grandes premios de 100 Mil pesos y 1 año de pañales gratis para cada ganador.
La promoción permite al cliente desde que hace su primer canje de un empaque vacío de pañales infantiles (no importa la marca) ganar tres pañales Pampers y al mismo tiempo recibe un boleto para participar en las rifas.
La gerente de la marca, Dary Claudia Bernardino, invita a las madres a buscar los puntos de canjes Pampers para que puedan participar de la experiencia Pampers y a la vez tener la oportunidad de ganar uno de estos 5 grandes premios.
Los puntos de canje pueden ser encontrados en www.elcanjepampers.com o en los anuncios de prensa.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
HAITÍ: Pandilleros incendian 12 vehículos del transporte público
Departamento Aeroportuario recibe cientos de dominicanos
Abel: El dinero del pueblo debe volver en obras y bienestar
Condenan a 20 años prisión a hombre por violar a tres niñas
Lluvias débiles y truenos en parte de República Dominicana
Comienza un escrutinio especial de las elecciones en Honduras
El PRD designa Héctor Guzmán como presidente ejecutivo
Universidades también objetan proyecto fusión Mescyt-Minerd
Haití y Francia pudieran unir esfuerzos lucha anticorrupción
SDE: Luis Abinader inaugura fase final de avenida Ecológica













