Tras acciones, «Marcha Verde» espera que salgan a relucir más implicados Odebrecht
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero de Marcha Verde, Claudio Caamaño Vélez, dijo que esta entidad espera que surjan nuevas listas de implicados en el caso de sobornos entregados por la empresa Odebrecht.
«Aquí lo que estamos es esperando acciones concretas; también que de cada una de estas personas que están aquí, se desprenda una nueva lista, porque si ellos recibieron sobornos de la corrupción para comprar voluntades, también tienen que decir a quién le entregaron ese dinero», expresó.
Los apresamientos de este lunes agitaron la agenda judicial y política del país, debido a que las detenciones abarcaron a empresarios, exlegisladores y funcionarios del Gobierno.
Hace al menos cinco horas que permanecen detenidos en el palacio de justicia de Ciudad Nueva, el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, y su yerno Conrad Pittaluga; el ministro de Industria y Comercio, Juan Temístocles Montás; y el expresidente del Senado, Andrés Bautista.
Los exvicepresidentes de la CDEEE, César Sánchez y Radhamés Segura; los exdiputados Ruddy González y Roberto Rodríguez; el exadministrador de Empresas Hidroeléctricas Estatales (EGEHID), Máximo de Oleo y el empresario Ángel Rondón.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reclusos trabajarán reparando infraestrusturas en barrios RD
Migración afirma que detuvo a 2,052 haitianos sin documentos
Acuerdos penales y legitimidad: el reto del Ministerio Público
De sir Francis Drake a Donald Trump
Escogen ciudad mexicana de Jalisco sede Serie del Caribe
COLOMBIA: Seis soldados muertos, 30 heridos en ataque
Europa, EE. UU., Rusia y Ucrania
Campeón del Mundial de Fútbol recibirá premio US$50 millones
Egresados del INTEC patentizan dispositivo electrónico para niños
RD extradita a EU dominicano acusado de asalto mano armada













