Escuchar artículo
Por qué aun no se ha hecho eco o voz su periódico de la dominicana «Cielo», que ha perdido ambos brazos a causa de un ataque a machete de un nacional Haitiano que intentaba enamorarla?
Y mas aun, ahora el hospital pretende expulsar a esta pobre víctima, mocha de los dos brazos del hospital por falta de fondos según tengo entendido.
El bochorno y la gracia es de que no hay dinero para darle tratamiento a una dominicana, pero si para pasárselo a las parturientas haitianas que viajan cientos de kilómetros, atravesando fronteras, para dar a luz en un país extranjero que le ofrece su ayuda para entonces impugnarlo de racista.
Oh excelentísimo y honorable Don Pimentel; déle una voz a esta pobre compatriota que todos los otros medios han ignorado.
Suscribe,
Fernando Martinez
coyote86x @gmail.com
67 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Crece descontento social en RD entre protestas y cacerolazos
Petróleo sube y apunta ganancia 6% por temor bloqueos Ormuz
El dólar bajó 18 cts. y el euro 5; eran vendidos a $58.87 y $69.64
Remesas a la RD superan los seis mil 200 millones de dólares
RD prevé recibir más de 290 mil turistas de Puerto Rico en 2026
Trump no descarta una nueva ronda de negociaciones con Irán
No hubo muertos en ataques de Irán a bases militares de EE.UU.
Aduanas recaudó RD$129,236 MM en primer semestre de 2026
Grave crisis tras los sismos en Venezuela
Irán extiende ataques a bases militares de los Estados Unidos


