Dalton Gata con nueva exposición en Lucy García Arte
SANTO DOMINGO.- Objetos y adornos serán presentados como personajes vivos que parecieran posar en un ambiente de complicidad muy íntimo, en la nueva exposición del artista Dalton Gata, la cual será apertura este próximo 25 de mayo a las 7:00 de la noche, en la galería Lucy García Arte Contemporáneo.
El artista, obsesionado con la luz, necesita imitar superficies y texturas mediante la pintura como parte de su proceso exploratorio en la técnica. En ésta muestra permanece la referencia a la diversidad y el humor ligeramente oscuro, característico de Dalton.
Adornos Recientes nos habla de acumular, coleccionar, adornar, pero más que nada, es una ojeada al momento actual en el recorrido de Dalton como artista y a sus inquietudes estéticas, evidenciándose más que nunca su intención de hacernos reflexionar sobre la anticuada, casi difusa relación empática entre la pieza de arte y el observador.
La exposición artística podrá ser visitada desde el 25 de mayo hasta el 25 de junio en la galería Lucy García Arte Contemporáneo, ubicada en la calle Federico Geraldino, No.83, Plaza Mezzaluna, Segundo Nivel, Piantini, abierta de lunes a sábado.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pocos detalles sobre reunión de la lucha antipandillas en Haití
Omar visita Dajabón; apuesta por más desarrollo económico
Haitianos protestan frontera; piden justicia por Anne-Mircie
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Banco Central RD advierte sobre aumento de precios alimentos
Pujols y Cruz destacan equipo RD va Clásico Mundial Beisbol
PGR: Todo el que tocó un peso de SENASA enfrentará justicia
Dice caso SENASA ha sido el más ‘siniestro’ ha tocado al MP
El dólar bajó otros 10 cts; este miércoles era vendido a $64.49
Trump admite haberse referido a Haití como ‘un país de mierda’












