SANTO DOMINGO.- Objetos y adornos serán presentados como personajes vivos que parecieran posar en un ambiente de complicidad muy íntimo, en la nueva exposición del artista Dalton Gata, la cual será apertura este próximo 25 de mayo a las 7:00 de la noche, en la galería Lucy García Arte Contemporáneo.
El artista, obsesionado con la luz, necesita imitar superficies y texturas mediante la pintura como parte de su proceso exploratorio en la técnica. En ésta muestra permanece la referencia a la diversidad y el humor ligeramente oscuro, característico de Dalton.
Adornos Recientes nos habla de acumular, coleccionar, adornar, pero más que nada, es una ojeada al momento actual en el recorrido de Dalton como artista y a sus inquietudes estéticas, evidenciándose más que nunca su intención de hacernos reflexionar sobre la anticuada, casi difusa relación empática entre la pieza de arte y el observador.
La exposición artística podrá ser visitada desde el 25 de mayo hasta el 25 de junio en la galería Lucy García Arte Contemporáneo, ubicada en la calle Federico Geraldino, No.83, Plaza Mezzaluna, Segundo Nivel, Piantini, abierta de lunes a sábado.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
San Lázaro vence Mauricio Báez en semifinal TBS Femenino DN
Presidente de la UDC respalda la continuidad de los subsidios
OPINION: El Gobierno solo promete, la diáspora cumple
Encarecimiento de la vida EU y Europa disparan deseo de retorno
PDI realiza Primer Encuentro de Dirigentes municipio Santiago
Adriano Espaillat: El dominicano que se agigantó en el Congreso de EU
ANJE presenta observaciones al nuevo Código de Trabajo
BHD lanza la primera cuenta digital para menores de edad
Concurso de Arte Eduardo León Jimenes: una cita con el arte

