Miguel Portes gana copa de natación en La Florida
FLORIDA.- Miguel Portes, del team Body Shop, ganó al primera posición del campeonato Swim Miami 2017 en la categoría 10 kilómetro que es la distancia élite del evento celebrado cada año en Key Biscaine, en la Florida, con tiempo de 1 hora, 55 minutos y 26 segundos.
El nadador de aguas abiertas igualmente por segundo año consecutivo logró alzarse con una segunda posición en Over All.
Cabe destacar que Portes ha sido el único nadador dominicano en alcanzar el podium en tan prestigioso evento donde también han participado grandes atletas como Marcos Días y Víctor Muñoz.
En dicho evento participaron más de Dos mil atletas de todas partes del mundo y todos niveles competitivos que se dan cita en las diferentes categorías. Portes quien lidera el equipo nacional de aguas abiertas desde el 2010 hasta la fecha, participa este evento como parte del calendario de competencias de fogueo de Portes con miras a los próximos juegos Centro Americanos de natación a celebrarse el Islas Cayman en el mes de junio.
DESCRIPCIÓN DEL EVENTO
El original swim Miami comenzó en 1989 y continúe hasta el 1998. En 2005 Miami sports internacional retoma el evento y lo lleva al próximo nivel convirtiendolo en la serie de competencias de agües abiertas más prestigiosa de Miami y una de las más grandes de Estados Unidos, donde se dan cita año por año más de 1800 atletas de todo el mundo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Imputados SENASA señalan Hazim es ‘el verdadero culpable’
Dos mujeres y un niño heridos en tiroteo en barrio Villa Duarte
El dólar bajó otros 22 cts; este viernes era vendido a RD$64.00
Trump: A todos menos Zelenski les encantó el acuerdo de paz
JAPON: Emiten alerta tsunami tras potente sismo 6,7 grados
Disminuyen casos de malaria en RD, confirma Salud Pública
Miles de usuarios afectados por incumplimiento de farmacias
Licey blanquea a los Gigantes; Aguilas superan a los Leones
Nuevo Código Procesal Penal: desafío al Estado democrático de derecho
BPD y Fundación Arévalo presentan libro pobladores













