Pavel Núñez cantará para las madres en Pelícano Beach Club
SANTO DOMINGO.- El cantautor dominicano Pavel Núñez se presentará el próximo sábado 27 de mayo en el Pelícano Beach Club de playa boca chica con un concierto especial por el día de las madres.
Pavel cantará éxitos como “Dime si lo ves”, “Viene gente” y “Al otro lado de la calle”, entre otros importantes hits de su repertorio, en una tarima especial que será preparada para el artista.
“Nuestro objetivo es llegar al corazón de las madres que se den cita esa noche, queremos que disfruten de una velada romántica, única y completa, donde cuidaremos cada detalle y sin duda en el mejor ambiente alrededor del mar´´, manifestó Manuel Coppi, director del Hotel Hamaca y Pelícano Beach.
El autor de “Santiago de frente” y “Por honor” dará un concierto de banda completa que promete estremecer a las madres la noche del sábado bajo el estrellado cielo de Boca Chica.
“Me siento muy emocionado con esta presentación, amo cantarle a la mujer y en especial a esos seres que han dado vida, además de que tendremos grandes sorpresas y estará cargado de muchas emociones” dijo el artista.
Las boletas están disponibles en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y establecimientos CCN a un precio de mil pesos entrada general y tres mil pesos VIP, de igual forma las reservaciones de mesas en Pelícano se pueden hacer llamando al teléfono 809-523-6500.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Latinoamérica hace ajustes en medio de volatilidad del crudo
EEUU: Comienzan preparativos lanzamiento misión Artemis II
Trump celebra el regreso de EEUU a la Luna 50 años después
LIBANO: El balance de muertos por ataques asciende a 1.300
La ONU insiste negociaciones para poner fin a guerra de Irán
EEUU: Jueza pospone el juicio federal contra Luigi Mangione
Abinader promulgó ley elimina candidaturas independientes
Shohei Ohtani encabeza lista de los más ricos en Grandes Ligas
Instan a reforzar vigilancia en la RD ante nueva variante de Covid
Disponen ahorro energético en instituciones públicas de la RD

