Escuchar artículo
TORONTO.- LeBron James anotó 35 puntos, Kevin Love tuvo 16 tantos y 13 rebotes y los Cleveland Cavaliers se despegaron en el último cuarto para vencer el viernes 115-94 a los Toronto Raptors y tomar una ventaja de 3-0 en su serie de playoffs de segunda ronda.
DeMar DeRozan terminó con 37 unidades y Jonas Valanciunas aportó 19 por los Raptors, que no contaron con su estelar base, Kyle Lowry. Después de tres cuartos estaban abajo por solo dos puntos, antes de que los Cavaliers se despegaran rápidamente. El cuarto juego de la serie es el domingo en Toronto.
Los Cavaliers son el único equipo desde los Lakers de Minneapolis en 1949 y 1959 en ganar sus primeros siete juegos de playoffs en campañas consecutivas.
Cleveland ganó 10 en fila para comenzar la postemporada del año pasado. La racha terminó cuando Toronto derrotó a los Cavaliers en los juegos 3 y 4 de la final de la Conferencia Este, pero en esta ocasión los Raptors no pudieron repetir la hazaña.
OTRO RESULTADO
SPURS 103 ROCKETS 92
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump promete la Humanidad volverá pisar la Luna antes 2028
VENEZUELA: Oposición acepta el acuerdo petrolero con EEUU
R. Dominicana disputará ante Canadá plaza olímpica voleibol
ECUADOR: Condenan a 5 años prisión al expresidente Moreno
Comandante afirma que Irán «no teme a ninguna potencia»
HAITI: Liberan 13 secuestrados luego de matanza del domingo
Activan plan contingencia por onda tropical y lluvias en RD
Ola ataques rusos contra Kiev deja 37 muertos y 42 heridos
Inauguran festival dedicado a cultura región Este dominicana
FP exige aplicar nuevo Código Penal contra fraude aduanero


